
En lo que se refiere a la fijación de precios mediante el sistema de listas, en el bien mismo o en el estante donde se encuentren exhibidos los productos y/o servicios ofrecidos en establecimientos abiertos al público. Hecho que se constituye en un medio de competencia importantísimo en los mercados globalizados, así como una manifestación de buen servicio hacia los consumidores y usuarios para su escogencia: Esta libre elección genera transparencia y la información propicia una sana competencia de precios, convirtiéndose en factor estabilizador de I.P.C., especialmente de los productos básicos de la canasta familiar.
Línea del consumidor de Bello 314 843 97 91
Desde el mes de octubre de 2010 tendremos este servicio de atención de quejas y reclamos para los habitantes de nuestro municipio: EL horario de atención será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sábado. También les ofrecemos este blog para mayor comodidad, da click en: Quejas y Reclamos.Nuestro correo electrónico: lcubello@gmail.com
Atención de quejas, reclamos y asesoría jurídica
Servicios con la comodidad de hacerlos desde su casa o lugar de trabajo: Usted puede utilizar todos nuestros servicios desde cualquier lugar de nuestro municipio sin pedir citas, ni trámites engorrosos de manera inmediata dando click en: Quejas y reclamos desde su casa puede comunicarse de inmediato para quejarse o denunciar de manera pública y ante las autoridades competentes todo hecho constitutivo a la violación de sus derechos a través de este blog, también dando click Aquí.Para hacer todo tipo de Consultas jurídicas sin costo dando click:
Aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario