Usuarios de telefonía móvil e internet

Denucias por violaciones a las normas de protección al usuario y/o suscriptor de servicios de telecomunicaciones, entre ellos los de móvil celular e internet, estarán a cargo de la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones
Dentro de los objetivos estrategicos de la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones está el de desarrollar una política efectiva de protección al usuario para lo cual es básica la difusión de la información de tal forma que el consumidor tenga sufiecientes elementos para la toma de decisiones, maximizar sus niveles de satisfacción y defender sus propios derechos.Con este motivo la CRT creo el sitio web: www.comusuarios.gov.co dónde usted encontrará los derechos y deberes de los usuarios de estos servicios, especialmente de telefonía local, rural, local extendida, larga distancia, móvil e internetSi usted es una persona natural o jurídica y considera que han sido violados sus derechos como usuario o suscriptor de los servicios no domiciliarios de telecomunicaciones, debe presentar la correspondiente queja o reclamo ante el operador prestador del servicio o ante la Superintendencia de Industria y Comercio, grupo de trabajo para servicios no domiciliarios de telecomunicaciones.
Quejas y denuncias dando click Aquí.
Ver procedimiento para realizar las quejas y/o reclamos
Recuerde que la Liga de Consumidores y Usuarios de Bello, está presta a atender y tramitar todas sus reclamaciones ante las autoridades competentes y las empresas prestadores de los diferentes servicios, para ello puede utilizar las Líneas del Consumidor 444 66 36 - 314 843 97 91 o puede contactarnos en el correo electrónico: lcubello@gmail.com
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